lunes, mayo 28, 2007

Insistir

Insistir...
es ser lo suficientemente cuerdo para no acordarse de la realidad

Es abrir los ojos y mirarse por dentro hasta incrustar la mirada
En los pies, en nuestros pies.
Y mendigar ahí un pedazo de cielo
De lluvia quizás
No de sol, sino de cielo.

Me he radicado esta costumbre.

La llevo en la planta de los pies...
Y por más que camine el pavimento no logra gastar...

Desprecio no cansarme de cansarme
de añorar una inconsecuencia que aflore una consecuencia
y que aquella mueva tu consciencia.

Y así no tenga que escapar de mi inconciencia.

8 Comments:

Blogger La Revolución de las Costillas said...

Cuando una realmente quiere algo, se vale insistir. Tienes que lograr tu cometido, aunque sea por cansancio.

Pasaste por mi blog hace un tiempo y me preguntaste dónde terminé mi carrera, la respuesta es en Santo Tomás. ¿Por qué la pregunta?...

Saludos,
Karolina

6:38:00 p. m.  
Blogger bribona said...

Es raro leerte.
me dejas en blanco...

4:17:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

y cómo reconocer algo que no se conoce ?

Sólo me gusta leerte, sin razonar, sin pensarlo.
Con la mente vacía.
Para llenar con tus palabras el vacío que tengo en tu imagen.

9:57:00 p. m.  
Blogger R2K said...

: )

10:11:00 p. m.  
Blogger Esteban Iacomelli said...

Que gusto leer lo que escribis. Nunca puedo hacer solo una pasada. Debo leerlo mas de una vez, y aun asi, las interpretaciones nunca seran una.
Saludos

11:34:00 p. m.  
Blogger Rommy Strasser said...

eso de insistir es muy cierto. Y la linea entre insistir, presionar y autoengañarse es muy delgada.

Se sigue, pq hay una fe q empuja, pero de nuevo, la línea entre fe y miedo es también muy delgada.

6:43:00 p. m.  
Blogger Tondo Rotondo said...

Insistir,
en vivir con dignidad,
en amar con dignidad:

Sin verguenza...

6:06:00 p. m.  
Blogger Ramah said...

vaya..demasiado tiempo ha pasado..sin embargo, llegar a leerte es reconfortante...que bueno que tenghas tanta fuerza, fe, esperanza..que creas en el hombre(me refiero a la especie...ja...especie de que?.jaja)..bueno...seguiré descubriendo nuevas palabras tuyas..que estés bien

6:51:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home