domingo, abril 16, 2006


Como duele el antónimo de tu voz Cantando en mi oído

Y me trago esta soledad
Que me traga

Lágrimas cuadradas salen de mis ojos
....Es evolución...

Es tan grande esta ciudad y aun así no puedo escapar de ti
Por eso duermo en tu cama.

Como se extraña que sonrías para mi
No para tus dientes.

Le pregunto a tus fotografías si me extrañas Para que aquella sonrisa de me un si

Como duelen tus sabanas Y tus besos con exceso de alcohol y carencia de amor

Déjame vaciar mi cabeza en tu almohada
Que el mañana es el capricho de tu ego herido

3 Comments:

Blogger Unknown said...

me he sentido igual estos últimos días,
sólo q extraño mi propia sonrisa
y lo demás me duele.

1:02:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me gustan muchos tus poemas, estan bacanes,pero me gustas mas tu.
ojala sigas escribiendo por que me entretengo mucho viendo tu blog... la verdad tus poemas me llegan caleta... por quela verdad todos yo creeo hemos estado en la situacion que tu estas o estuviste...
bueno que estes bien y sigue escribiendo...

3:40:00 a. m.  
Blogger Soy.una.Quijote. said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

3:41:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home