jueves, julio 12, 2007

Ya no quiero salvarte el alma

Una vez más he maldecido tu nombre
Pues no temes oxidar mi piel con tus palabras.

Y aunque tus lágrimas corran debajo de tu piel
Aun así puedo olerlas, porqué así huele mi piel
Reconozco ese olor…moribundo.

Tú, tú que tejes tus pedazos con mis besos
Esos hazlos metálicos.
Sécame el alma de una vez
Quiero desfallecer.


Quiero soplarte todo este polvo
Arrancarme esta piel que ya no me pertenece
Cúbrete con ella
Cuélgala en un espacio de tu inmóvil mundo azul
Ponla de tapete de bienvenida.

Ya no quiero mis palabras, mis palabras salvando tu alma
Ya no quiero salvarte el alma.

5 Comments:

Blogger Esteban Iacomelli said...

Uff. Sin palabras. sin aliento.
Que escritura. El reflejo de tu estado de animo esta en todo el poema.
Buenisimo.

Saludos, un fuerte abrazo y espero que estes muy bien.

11:13:00 a. m.  
Blogger Soy.una.Quijote. said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

5:17:00 p. m.  
Blogger Pamplinotta! said...

Que sean 2 "uff".
Tanta entrega y tú sigues sin tapete bienvenida?

El miedo mismo de no ver.


Y quién es la quijote?

4:56:00 p. m.  
Blogger Unknown said...

Mucha suerte y no olvides pasar página, ya que sinó tu piel se oxidará más y más... Un abrazo desde catalunya!

3:25:00 a. m.  
Blogger ÅNG€L G said...

Buenas tardes o noches o dias (depende a que hora veas este mensage).
Pues aqui salundado a su merced que por lo visto le da la loquera y se me desaparece por siglos ;-)
Lindo post espero que estes bien y que si te esfumas de buenas a primeras solo sea para tus asuntos de superacion personal. Vine a decearte un maravilloso jueves, y espero que te la estes pasndo super donde quiera que te encuentres.
Resibe un enorme abrazo de tu amigo Angel que te extraño un monton . HASTA EL RATO BELLA DAMA!!

6:42:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home