jueves, mayo 11, 2006


He caído largo y profundo
Y desde ahí he mirado
He llorado...
He recordado y he odiado

Nunca llegaste...y aun espero...

Tú llegada calmara mi ansiedad
La tortura constante de mi piel
Y mi cantar pagano
Mi sonrisa de lagrima.

Tú llegada ...tu, mi frustrada llegada
No cambiara lo que he caminado
Ni lo que caminaré
Solo me vestirá con una sombra
Y mis pies no sentirán el peso
De mi cuerpo al caminar ni de lo caminado.

Tú llegada
Dará descanso
Dará alivio
Dará paz
La paz que tú espera ha quitado
Dará las anheladas respuestas
Dará perdón; perdonarme, perdonarme
A mi y perdonarte a ti...

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Es muy buena tu pagina y tus poemas, me encanta entrar pero me gusta mas ver tu foto y contemplar por largo rato y horas, tu rostro, no me canco de mirarlo, me aburre. Todos los dias entro a tu blogy te siento yan cerca, cada vez que miro tu cara y leos tu poemas una y otra vez sin aburrirme. Asi que te pido por favor que no dejes de escribir, por que es la unica forma de sentirte parte de mi.
Me gustaria ser yo a quien le escribieras los poemas con la diferecia que no fueran escritos con tanta tristeza, por que no entiendo como tu amor no es correspondido.
yo en cambio desearia tenerte a mi lado, para tocarte ver tu rostro todo el dia, tenerte en mis brazos, y te amaria como esa persona quizas que no te puede amar... a ti quizas mi amor platonico.
Cuando te sientas sola, triste, y que nadies te quiere o piensa en ti, acuerdate que ahi alguien en tu blog que siempre esta leyendo tus poema, viendo tu foto y pensando en ti dia y noche.
te ofresco mi amor sincero, el mastrasparente amor, si es que algun dia me gano tu corazon, por que lo siento imposible ya que por lo que puedo leer esta muy enamorado y amando a alguien que quizas no le corresponde amar...

3:41:00 p. m.  
Blogger Soy.una.Quijote. said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

11:45:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

4:12:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home