miércoles, mayo 17, 2006

Duermes

Se tiende su cuerpo inerte, cansado
Las horas vendan sus ojos
Su mente perdida en un sueño que nunca logré descifrar.

Descanse mi vista en su rostro
Retuve los espacios de tu piel
En mi retina, los guarde en mi mente.

En una memoria táctil dibuje tu nariz
Mi oído se empapo de tu respiración.

Las horas juegan a ser minutos
Mientras la complacencia
De acompañar tu sueño se hace infinita.

Nunca sentiste el peso de mis ojos
Invadiendo la privacidad de tus sueños.

Tu respiración me va regalando el aire
Que mis pulmones que reconocen como tuyos
Y lo van haciendo mío.


Nunca sentiste el peso de mis ojos
Invadiendo la privacidad de tus sueños.


Duermes y yo duermo en ellos
En este sueño eterno.

2 Comments:

Blogger Unknown said...

no hay nada mejor q ver dormir tranquila a la persona q uno quiere.

11:16:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

me costo ene abrir tu pagina ya ni veo... tantototo tomar ... pero pa que veas que igualme acuerssdo de uste... sabi qye me gustay enee petero ya se que tu corazon esszta ocupado...ojañlla algua vez
te figes en mi te ofresco
mia amista incondicimal ya uqe no se puede ofreser otra cosa chau qe esti bien unbeso

4:24:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home